Inicio > Noticias

Noticias Embalajes y Envases

El Salón Emballage abre sus puertas el 22 -N en París.


Del 22 al 25 de Noviembre se celebra en París el Salón Emballage, uno de los más importantes del mundo, donde se podrán ver las últimas novedades del mundo del envase y el embalaje.

Este año el Salón cuenta con 1500 expositores de 47 paises y espera recibir a más de 100.000 visitantes.

Packaging responsble.

En esta édición se apuesta por los envases ecológicos y eficientes. El reciclaje y el ahorro de materiales. La feria dedicará cuatro días al desarrollo sostenible con “Emballage is green”, donde se realizarán debates entre destacadas personalidades del sector.

Sectorización.

Además, en esta 39ª edición, la feria segmenta el mercado en grandes grupos:sector agroalimentario. Líquidos y bebidas. Salud,belleza y lujo. Bienes industriales, etcétera) para que los profesionales puedan reunirse a debatir sobre temas esenciales para sus sectores.

Tendencias en el mundo del envase.

Entre las 243 novedades presentadas por los expositores en Emballage 2010, el comité de preselección a elegido 119 como las más destacadas.

El sector de la alimentación sólida y líquida es el de más innovaciones presenta, pero también aumentan las innovaciones destinadas al sector de la salud gracias a la evolución económica del mercado, especialmente dinámico en 2009, a pesar de la crisis.

En definitiva, una gran oportunidad para ver las últimas novedades en el sector del envase y el embalaje e informarse de las tendencias del diseño y los materiales que envlverán los productos en los próximos años.

[Volver]

[Ver todas las noticias]

Principales busquedas