Inicio > Cajas de Plástico

Cajas de Plástico

Las cajas de plástico son embalajes reutilizables destinados al transporte y almacenaje de productos para los sectores hortofrutícola e industrial. Destacan por su ligereza, resistencia a los impactos y la uniformidad de medidas y dimensiones.
Las cajas de plástico para uso hortofrutícula (ERT) suelen ser de perforadas ( para favorecer la respiración del producto) y apilables.
En la industria las cajas de plástico con apertura frontal, con apertura lateral, con asas abiertas, con asas cerradas, de paredes y fondo liso, de paredes y fondo rejado, apilables, encajables, plegables, etc… disponibles en una gran cantidad de medidas se utilizan como medio de almacenaje o transporte, tanto en circuitos internos dentro de fábrica como externos de los más diversos sectores industriales.
Dentro de las cajas de plástico para uso industrial destacan dos tipologías por su importancia y especificidad: las cajas norma europa y las cajas con sistemas de posicionamiento y guiado en líneas de transporte y almacenes automáticos.

Cajas de Plástico

Resultados: 0

Opciones de busqueda

Provincia
Localidad
Categorías
En estos momentos no hay Cajas de Plástico publicad@s
A continuacin le mostramos un listado de empresas fabricantes de Cajas de Plástico

Mantenipal

Especialistas en reciclaje de palets con una red nacional de recogida de palets en desuso en zonas como Barcelona, Madrid, Tarragona, la Rioja, Zaragoza, a Coruña,...vendemos palets con una calidad similar a los nuevos, pero a unos precios muy inferiores.


Plá del Pou
46184 - San Antonio de Benagéber (Valencia)

Georg Utz

Distribución de Cajas de plástico de todo tipo, paletas y contenedores de plástico. Embalajes específicos.


Provença,79
8029 - Barcelona (Barcelona)

Ponienteplast, S.A.

Cajas de plástico para sector hortifruticula.


Ctra. Nacional 340, Pol. Ind. San Nicolas
4745 - La Mojonera (Almeria)

Multiplastic,SL

Bidones metálicos y de plástico. Contenedores, depósitos y tanques de plástico. Cubos, cajas y paletas de plástico. Botellas PET.


Valencia,300
8037 - Barcelona (Barcelona)

 1   |  2

Principales busquedas